08/03/19

El nuevo objetivo de Deliveroo: lograr los 100 millones de clientes en Europa para 2019

El nuevo objetivo de Deliveroo: lograr los 100 millones de clientes en Europa para 2019

Deliveroo pretende alcanzar en este año 100 millones de clientes potenciales y cooperación con más de 170.000 “riders” en Europa

Deliveroo tiene una previsión de futuro muy favorable, pues también pretende aumentar la cantidad de restaurantes con los que colabora, alcanzando así los 85.000 en toda Europa. Para cumplir con este objetivo, la compañía mejorará su oferta mediante la creación de “marca Virtual”.

Una marca virtual trabaja como restaurante individual, por medio de una nueva imagen de marca, proyecta un nuevo menú. Esto se traduce en que los restaurantes podrán incluir menús  que modifiquen su usual oferta. Esta marca virtual posibilita a los establecimientos aumentar sus beneficios y la afluencia de clientes, ya que pueden ofrecer una cocina original mediante una nueva insignia.

Los restaurantes continuarán manteniendo el personal de cocina, pero reducirán los costes y el exceso de comida, un problema que afecta directamente al sector. Por tanto Deliveroo  generará 1.700 marcas virtuales para finales de este año.

Por otro lado, la empresa brindará a sus clientes un servicio más personalizado y adecuado a sus gustos, usando como referencia sus pedidos anteriores. El General Manager de Deliveroo Alessandro Celli ha dicho que ““a lo largo de 2019, Deliveroo continuará ofreciendo el mejor precio, oferta y servicio a sus clientes, al mismo tiempo que aumentamos nuestra oferta para restaurantes y ‘riders’.

La gente quiere poder elegir comida increíble en cualquier momento y lugar, y eso será exactamente lo que haremos. Estamos entusiasmados con nuestros planes de crecimiento para Europa en 2019, donde llegaremos a más clientes, ofreceremos a los ‘riders’ un trabajo flexible y bien remunerado, y ayudaremos a los restaurantes a ampliar su base de clientes para aumentar las ventas”.

La compañía considera que España es uno de los países europeos con mayor capacidad de crecimiento y esperan que la reglamentación siga siendo beneficiosa para este tipo de negocios.

Deliveroo trabaja en 30 ciudades españolas con más de 1.500 riders. Colabora con al menos 5.000 restaurantes que han encontrado en la cadena una forma de aumentar sus ingresos.

 

Sobre Deliveroo

Deliveroo fue fundada en Reino Unido hace seis años y tiene presencia en 500 ciudades. La compañía, que se dedica al reparto de comida a domicilio mediante repartidores o `riders’, trabaja con alrededor de 85.000 restaurantes.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios