19/11/21

El nuevo servicio Premium de Devuelving aumenta los beneficios de sus franquiciados

abrir-franquicia-de-tienda-online

La central de franquicias Devuelving trabaja constantemente codo con codo con los franquiciados con el objetivo de que consigan generar más beneficios a través de su franquicia de centro comercial online.

A raíz de la opinión de los franquiciados Devuelving durante el ejercicio de este año 2021, desde la central de franquicias se decidió implementar una herramienta importante y revolucionaria para sus negocios, que tuviera gran impacto sobre los clientes, sobre los beneficios de los franquiciados y a la vez, sobre la propia franquicia.

Gracias a ello, la semana pasada la central de Devuelving presentó la herramienta de suscripción Premium para clientes. "Esta herramienta da la posibilidad al cliente final de comprar los más de 23.000 productos de la página del franquiciado a precios de coste de mayorista", afirman desde la central de la franquicia Devuelving. Esto supone un ahorro económico muy importante para el cliente en su cesta de productos habituales, a parte de la comodidad de recibir los productos en su propio domicilio. Para ello, el cliente deberá suscribirse a la herramienta Premium, cuyo valor determinará cada franquiciado.

Los beneficio de esta nueva herramienta para los franquiciados 

El franquiciado de Devuelving con esta herramienta obtiene una fuente de ingresos adicional importante, que en condiciones normales debe generar beneficios por encima de los 1.000 euros mensuales, además de su actividad habitual, este servicio Premium le proporcionará un mayor número de clientes fidelizados, que se suman a todos los compradores habituales del negocio.

Por otra parte, los clientes amortizarán dicha suscripción entre el primer mes o los dos meses de compras y pueden llegar a tener un ahorro alrededor de 600 u 800 euros anuales en la compra de productos de gran consumo, como son droguería, limpieza, higiene o cosmética,  pudiendo llegar a 2.000 euros según el tipo de productos comprados a lo largo del año.

Este nuevo servicio Premium supone un gran beneficio para todos, gracias a la franquicia Devuelving y las opiniones de sus franquiciados, que sigue evolucionando y creciendo tras más de 10 años como referente de franquicia online en el mercado.

Consulte más información sobre la franquicia Devuelving.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios