El #Pollopollo de KFC se va de rebajas
[ 18/01/18 ]

El #Pollopollo de KFC se va de rebajas


Si hay algo de lo que se habla en todas partes durante el mes de enero y por lo que las calles comerciales de la ciudad están abarrotadas, son las rebajas de invierno.


     
      
   
Toda la publicidad habla de descuentos, de promociones y de ofertas en las principales marcas de ropa y complementos, de electrónica, de cosmética… y ahora también de pollo, pero no de uno cualquiera, del auténtico #pollopollo de KFC.

Desde el 16 de enero y bajo el emblema de “Las rebajas del #PolloPollo”, KFC deja bien claro a todos esos locos de los descuentos que recorren el centro de Madrid en busca de chollos, que la mejor ganga de las rebajas 2018 es el pollo hecho en Kentucky. Sí, rebajas en pollo. No es que en KFC se hayan vuelto locos, es que celebran a lo grande que llegue el mes de las ofertas competitivas, porque las suyas lo son, y lo hacen plantando una lona publicitaria en plena Puerta del Sol sobre la fachada del mismo edificio donde tienen uno de los 13 restaurantes de la marca en Madrid.

Así, la campaña que ha hecho de la cadena de restauración una de las protagonistas indiscutibles de los anuncios más cañeros del pasado 2017 gracias al videoclip y al pegadizo tema del #pollopollo, será parte durante los próximos días del paisaje de una de las plazas más transitadas de la capital.

La campaña  #pollopollo

El pasado mes de septiembre de 2017, KFC lanzaba un spot en formato videoclip con una canción de lo más pegadiza que acompañada del hashtag #pollopollo, dejaba clara la calidad de sus productos. Con esta campaña, la compañía busca transmitir los valores de la marca, entre los que se encuentran la calidad, la pasión por el sabor, la relación calidad-precio y la originalidad, con un producto único, lo que contribuye a seguir posicionando a KFC como referente en el mercado español.

La cadena de restauración está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión gracias al cual ya son 136 restaurantes KFC los que se encuentran en la península ibérica: 115 locales en España y 21 en Portugal, todos ellos gestionados desde KFC Iberia. En total, la compañía cuenta con más de 20.000 locales en 185 países de todo mundo.
    
Consulta más información sobre  la franquicia Kentucky Fried Chicken KFC

 

Suscríbete a nuestra Newsletter