20/09/19

El primer restaurante que permite el pago biométrico llega a España

pago-biometrico-españa

Un restaurante de Barcelona, será el primero en acoger esta novedosa modalidad de pago dentro de su establecimiento

Un restaurante de Barcelona, será el primero en acoger esta novedosa modalidad de pago dentro de su establecimiento. Los clientes podrán pagar sus consumiciones por medio de su cara, sin necesidad de mostrar ninguna tarjeta física ni móvil gracias a esta nueva herramienta apodada Face To Pay Viena y desarrollada por Payment Innovation Hub, expertos en el desarrollo de herramientas de pago y soluciones para comercio.

Los usuarios interesados en conocer o probar esta nueva modalidad de pago, podrán encontrarla en el restaurante Viena, ubicado en el número 405 de la Avenida Diagonal de la ciudad condal y de forma exclusiva de forma durante los próximos dos meses. Para poder testar  dicho formato, los clientes deberán descargar previamente una app donde registrarán sus datos personales, sus parámetros biométricos, así como un método de pago antes de proceder a abonar su consumición.

Este proyecto, aspira a mejorar la experiencia del usuario, eliminando fricciones en el momento de pago además de incrementar la seguridad de dicho procedimiento. Por otro lado, se conseguirá extrapolar un alto número de estadísticas que permitan analizar la adopción y percepción de este uso entre los usuarios.

Silvana Churruca, CEO del Payment Innovation Hub señala que “Face to Pay Viena, se trata de la primera solución de pago biométrico en un comercio en España y reafirma el orgullo que la compañía haya confiado en ellos como Partners para llevar a un paso más la innovación en esta metodología de pago”

En estos momentos Payment Innovation Hub, está impulsando nuevos acuerdos  de colaboración con grandes entidades como CaixaBank, Global Payments Inc, Samsung, Visa y Arval entre otras.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios