03/04/23

El proceso de expansión de Happy Code da comienzo de la mano de la consultora Tormo Franquicias

abrir_franquicia_de_formación_y_academias

Con más de 150 centros de enseñanza en el mercado internacional, el modelo de negocio de la enseña llega también a España.

Las oportunidades de negocio dentro del sector de la enseñanza en nuestro país alcanzan cada día un mayor nivel de crecimiento. Más allá de la formación obligatoria, se está extendiendo la creación de centros de enseñanza en materias específicas para todas las edades. Bajo este pretexto, Happy Code encontró el propósito para desarrollar su propia metodología dentro de la enseñanza tecnológica, a través de un sistema dinámico enfocado a jóvenes de entre 5 y 17 años. 

El éxito de Happy Code, la ha convertido en una referencia del sector de la enseñanza tecnológica en el ámbito internacional, con un total de más de 150 centros repartidos entre Brasil, Angola y Portugal. Tras ello, sus centros llegan a España para continuar con su expansión y dar a conocer su marca, bajo la que lleva más de 10 años creciendo. Desde la central de Happy Code, destacan el trabajo y la profesionalidad de su enseña, que trabaja día a día por ofrecer un servicio adaptado a sus asociados. De tal forma que la enseña, integra diferentes métodos en la variedad de cursos para los alumnos de sus centros, adaptándolos a cada una de sus localizaciones. 

En concreto, disponen de tres modelos para los franquiciados. En primer lugar, el modelo Embajador donde el propietario visita los centros educativos de forma presencial, un sistema de enseñanza innovador. En segundo lugar, el formato Hubs está diseñado como una actividad extraescolar que aplica una metodología propia y se lleva a cabo en el local alquilado por el franquiciado, y por último, el modelo Labs, parecido a “Hubs”, pero impartido en espacios más reducidos compartidos con otros negocios. Todos ellos tienen objetivo de facilitar al futuro emprendedor diferentes modelos de inversión rentable. 

Desde Tormo Franquicias Consulting, responsables de desarrollar la red de franquicias de Happy Code en España, señalan la oportunidad de emprendimiento que presenta la enseña, ya que no requiere una inversión elevada, y cuenta con todo el soporte, formación y reconocimiento necesario para llevar el éxito a su negocio.

Consulte más información sobre la franquicia Happy Code.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios