15/02/16

El proyecto MINE de la franquicia Pefumhada ya está en Basauri

Con MINE las posibilidades son enormes, y a precios muy atractivos porque desde 3.95€ puedes tener tu propia crema perfumada exclusiva.

Una vez más una franquicia de Perfumhada se posiciona en un lugar más privilegiado. En este caso se trata de Olga, de Basauri, una magnifica emprendedora que decide, en vista de la buena aceptación de los productos de Pefumhada por el público, que su tienda Perfumhada debe estar en la mejor zona de Basauri, en la calle Balendín Berriotxoa nº 11.

No sólo eso, sino que lanza en esta reapertura el innovador proyecto Mine.

Los asistentes disfrutaron creando su propio perfume, gel y crema exclusivos. “Poder crear tu propia línea de aromas, es algo que no se ha visto nunca antes y que al público le parece espectacular”

Sobre Perfumhada

Los perfumes de Perfumhada se venden a granel en ánforas de vidrio soplado que llaman mucho la atención del público. Se ofrecen inicialmente las ánforas con grifo, vestidas con cintas y etiquetas identificativas que hacen del local una atractiva y deseable exposición perfumística.

Consulte más información sobre la franquicia de perfumes y cosmética Perfumhada.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios