31/10/19

El reparto de comida vegana a domicilio creció un 131% durante 2018

demanda-comida-vegana

Los datos durante el primer semestre de 2019, señalan un incremento del 20% respecto a los mismos meses del curso anterior

El veganismo celebra su Día Mundial el próximo 1 de noviembre, convirtiéndose en una preferencia alimenticia y estilo de día, que cada día gana más adeptos entre la población. Motivo de ello, la plataforma de delivery Just Eat, ha presentando los registros y crecimiento del 131% entre los pedidos a domicilio demandando esta tipología de comida entre sus usuarios.

Los datos durante el primer semestre de 2019, señalan un incremento del 20% respecto a los mismos meses del curso anterior, demostrando así, una tendencia al alza en este segmento alimenticio, al que cada vez, más marcas y franquicias se unen para conectar y satisfacer con todas las necesidades del cliente.

El consumo de una alimentos saludables, se ha convertido en una preocupación latente entre la sociedad, impactando también en la demanda de la comida a domicilio. La inclusión de platos aptos para veganos en estos servicios se ha convertido en un “must” entre los restaurantes que experimentaron un mayor crecimiento durante el pasado año de 2018. 

La hamburguesa de falafel, el yakitori de seitán, la quesadilla de queso vegano y tofu, las croquetas veganas y el hummus han sido los cinco productos más solicitados por los españoles según datos aportados por Just Eat en su app. En relación a esta demanda, las ciudades que mayor demanda realizan de este tipo de comida en España, son Vigo, Valencia y Madrid.
  

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios