25/04/23

El volumen de obras de Aquí tu Reforma superó los 20 millones de euros el pasado ejercicio

abrir_franquicia_de_reformas

La recuperación del sector de la reforma convierte a la enseña en una de las inversiones más atractivas en el ámbito de la franquicia.

Tras finalizar 2022, la franquicia Aquí tu Reforma, ha experimentado un aumento de su volumen de obras de un 64% gracias, en gran parte, a las obras de rehabilitación energética. Precisamente, la marca está especializada en este tipo de servicios, que han permitido a las principales constructoras incrementar su facturación en un 11%. De tal forma que, este fuerte impulso del sector, posiciona a Aquí tu Reforma como una opción con una alta posibilidad de éxito

La necesidad de mejorar la estructura y la eficiencia energética de espacios tales como hogares o negocios, está desarrollando un mercado cuyo crecimiento está en pleno auge, dada la antigüedad de los parques inmobiliarios europeos. 

Desde la enseña, afirman que esta situación está provocando una gran demanda de reformas. Según explica Francisco Morán, CEO y co-founder de Aquí tu Reforma, “El deseo de reformar sigue vigente y lo seguirá estando los próximos años. Las personas valoran cada vez más la confianza de una marca reconocible para realizar una reforma sin complicaciones, por esa razón hemos visto un incremento en solicitudes de reformas”. Además, señala que Aquí tu Reforma es “la mayor red de profesionales de la reforma en España que cuenta con una amplia presencia en México, con el objetivo de incrementar exponencialmente la red en ambos países, así como en Italia y Colombia, donde la compañía ya ha desembarcado".

Sostenibilidad y digitalización, tendencias que marcan el sector de la reforma

Los clientes cada vez demandan una mayor sostenibilidad y, para ello, las compañías del sector están estudiando nuevas alternativas para adaptarse a ello. Con lo cual, muchas empresas están incorporando herramientas basadas en la realidad virtual y la inteligencia artificial

En este sentido, Aquí tu Reforma, ha firmado un acuerdo de financiación con Roca Ventures Group con el que dispondrá de 2,5 millones de euros para la innovación tecnológica, y que implica el desarrollo de herramientas orientadas al profesional de la reforma y al cliente. “El consumidor ha cambiado y demanda nuevas herramientas, en este caso, digitales. La digitalización de las reformas ha tardado, pero ahora nuestros avances llegan a pasos agigantados”, destaca Francisco Morán, CEO de Aquí tu Reforma.

Consulte más información sobre la franquicia Aquí tu Reforma.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios