03/07/14

Elefante Azul apuesta por el desarrollo de su equipo en nuevas tecnologías

La red de centros de lavado de vehículos Elefante Azul reúne a sus franquiciados durante tres días para presentar nuevos proyectos y enfoca el negocio hacia las nuevas tecnologías.

Enmarcado en la coyuntura económica actual, la competitividad de una red se apoya de forma importante en conocer las experiencias de todas las unidades que la integran. En este contexto, la red de centro de lavado de vehículos Elefante Azul, ha celebrado durante el mes de junio reuniones regionales con sus franquiciados, en Santander, Sevilla y Barcelona. 

El enfoque de las reuniones se centró en las nuevas tecnologías, nuevas formas de comunicación, novedades técnicas y nuevos sistemas para el lavado de vehículos. Durante las jornadas se debatieron también temas de interés para todos, se presentaron nuevos proyectos y se informó de las novedades. “Tuvimos ocasión de compartir experiencias vividas entre todos los asistentes así como dar a conocer medidas y propuestas que pueden ayudarnos a aumentar ventas y clientes”, apunta Albert Valverde, Director de Franquicia y Marketing de Hypromat España. Conocer qué acciones son bien aceptadas por los clientes y los fideliza, y  qué herramientas pueden servir de apoyo es de suma utilidad para la gestión de cada uno de nuestros centros”.

Para Valverde, seguir desarrollando un negocio requiere un esfuerzo por parte de todos; por eso es fundamental que todas las personas que integran una compañía estén motivadas y conozcan en profundidad todo lo que pueden implementar a su favor.

 

Sobre Elefante Azul

Elefante Azul  es una franquicia de centros de autolavado para vehículos que cuenta con una imagen de marca de reconocimiento dentro del sector. Sus instalaciones se caracterizan por ser instalaciones funcionales, prácticas, limpias y en continuo avance tecnológico.

La compañía asegura que con la experiencia de más de 700 centros y la comercialización del material en régimen de franquicia, el éxito de la inversión está asegurado gracias a una imagen de marca promocionada continuamente mediante la difusión del atractivo logotipo desde hace más de 30 años.

La central presume que unirse a su proyecto es pertenecer a una red con la mayor calidad de lavado existente en el mercado, además de verse beneficiado del reconocimiento de los usuarios del sistema.

 

Consulta información de la franquicia Elefante Azul.
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios