04/09/14

Elefante Azul inicia el curso con la campaña “Tu seguro gratis con Elefante Azul”

Empieza el curso y vienen gastos extra. El mes de septiembre suele ser complicado para la mayoría de familias y en la franquicia Elefante Azul quieren ayudar a sus clientes con una aportación a la economía familiar

La red de centros de lavado de vehículos ha lanzado este mes (desde el día 1 de septiembre) la campaña “Tu seguro gratis con Elefante Azul”, que estará en marcha hasta el 30 de septiembre. Durante cuatro semanas se entregarán ocho premios entre los usuarios de los centros de lavado.

Para participar basta con realizar un lavado o compra en uno de los centros Elefante Azul adheridos a la campaña. La participación es gratuita y el valor de los premios es de hasta 450 euros para la renovación del seguro del vehículo. 

“Sabemos que la vuelta de las vacaciones –señala Albert Valverde, Director de Franquicia y Marketing de Hypromat España,- suele ser complicada para las familias a nivel económico. Por ello lanzamos esta campaña, para ayudar económicamente en uno de los gastos fijos que tienen todas las familias”. 

Uno de los principales retos de Elefante Azul siempre ha sido estar cerca de sus clientes, siendo próximos e intentando cubrir sus necesidades. En esta línea, la red pone en marcha campañas promocionales a lo largo del año.

Sobre Elefante Azul
En la actualidad, la red de centros de lavado de vehículos a alta presión en autoservicio Elefante Azul está presente en 39 provincias españolas y se configura como líder indiscutible en el sector de lavado de vehículos con 164 centros en toda la Península Ibérica. Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). Se ocupa de gestionar los centros propios de la enseña y de desarrollar el sistema de franquicias. En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 700.

Consulte más información sobre Elefante Azul
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios