09/07/14

Elefante Azul premia a sus clientes con completas revisiones del coche

La red de centros de lavado Elefante Azul cierra un acuerdo con la red de servicios mecánicos Euromaster para llevar a cabo esta campaña. Se entregan 30 premios, uno por día. Ya se han registrado 2.708 participaciones.

La red de centros de lavado de vehículos Elefante Azul ha regalado, durante el mes de junio, 30 revisiones de vehículos gratuitas. Con una elevada participación, 2.708 en total, los ganadores han sido clientes de los centros de Valladolid, Valdepeñas, Santander, Pamplona, Dos Hermanas, León, Ponferrada, Motril, Cáceres, Bembibre y Avilés.

Enmarcada en la proximidad de las vacaciones, el objetivo de la campaña ha sido el de concienciar a los conductores de lo importante que es mantener su vehículo en perfectas condiciones, especialmente cuando se inicia un viaje. Las revisiones se llevarán a cabo en la red de servicios de mecánica Euromaster gracias al acuerdo que ha alcanzado con Elefante Azul para participar en esta campaña.

El premio consiste en una completa revisión que incluye examen de 20 puntos de seguridad, cambio de aceite y filtro, pack de pastillas de freno (pastillas para vehículos de hasta 2500 cc) e inflado de neumáticos con nitrógeno.
“Con esta campaña –señala Albert Valverde, Director de Franquicia y Marketing de Hypromat España,- queremos ayudar a nuestros clientes a iniciar sus vacaciones con el vehículo en perfectas condiciones”. “Nuestro objetivo –añade- es sensibilizarlos sobre lo importante que es para ellos y sus familiares mantener el vehículo en estado óptimo”.

 
Uno de los principales retos de Elefante Azul siempre ha sido estar cerca de sus clientes, siendo próximos e intentando cubrir sus necesidades. En esta línea, la red pone en marcha campañas promocionales a lo largo del año.


Sobre Elefante Azul

En la actualidad, la red de centros de lavado de vehículos a alta presión en autoservicio Elefante Azul está presente en 39 provincias españolas y se configura como líder indiscutible en el sector de lavado de vehículos con 164 centros en toda la Península Ibérica. Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). Se ocupa de gestionar los centros propios de la enseña y de desarrollar el sistema de franquicias. En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 700.

 

Consulta información de la franquicia Elefante Azul.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios