14/01/15

Elefante Azul reabre su centro en Alicante

La red de centros de lavado de vehículos Elefante Azul ha puesto en marcha su centro en Alicante, bajo la gestión de un nuevo franquiciado.

El centro, que se ubica en la Avenida Lorenzo Carbonell, en el polígono industrial Babel, dispone de cinco pistas de lavado y cinco aspiradores. Elefante Azul cuenta con otro centro en esta provincia valenciana, en la población de Finestrat. 
 
La red apuesta firmemente por el desarrollo en esta zona debido al crecimiento que presenta. 
 
En 2014 Alicante lideró el crecimiento turístico en España. Según datos de la Consejería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Comunidad Valenciana, fue del 32,8% frente al 4% nacional. Destaca por otro lado el importante incremento en el número de autónomos en el sector turístico en 2013 en la Comunidad, que registró un crecimiento anual del 35,5%, mientras que el aumento medio de España fue del 7,4%.
 
Según comenta Albert Valverde, Director de Franquicia y Marketing de Hypromat España “el inicio de este centro de lavado bajo la gestión de nuestro nuevo franquiciado ha sido muy bueno, superando las expectativas que habíamos planteado inicialmente”.
 
En la Comunidad Valenciana Elefante Azul cuenta con un total de seis centros operativos. 
 
Sobre Elefante Azul
En la actualidad, la red de centros de lavado de vehículos a alta presión en autoservicio Elefante Azul está presente en 30 provincias españolas y se configura como líder indiscutible en el sector de lavado de vehículos con 164 centros en toda la Península Ibérica. Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). Se ocupa de gestionar los centros propios de la enseña y de desarrollar el sistema de franquicias. En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 700.
 
Consulte más información sobre Elefante Azul

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios