11/04/14

Elefante Azul regala cursos de conducción segura

Elefante Azul, franquicia autolavado para vehículos, ha regalado cuatro cursos de conducción segura a través de la campaña que organiza durante todo el mes de Abril, "Perfecciona tu conducción con Elefante Azul".

"Perfecciona tu conducción con Elefante Azul". Este es el nombre de la campaña que la red de centros de lavado de vehículos lleva a cabo durante todo el mes de abril. En lo que lleva operativa se han entregado 4 premios a participantes procedentes de Valdepeñas, Valladolid (2) y San Fernando. 

Al finalizar esta campaña, que se mantendrá vigente durante todo el mes, se habrán regalado un total de 12 cursos de conducción segura, que se realizarán en los principales circuitos de España. Con el propósito de sensibilizar acerca de la importancia de conducir de manera segura y ser capaz de responder ante cualquier circunstancia adversa, Elefante Azul premia a los participantes con la formación necesaria para proteger a los ocupantes del vehículo ante cualquier imprevisto. 
 
Para participar en el sorteo basta con seguir las instrucciones que aparecen en el cupón que se obtiene realizando un lavado o compra en un centro Elefante Azul. Uno de los principales retos de Elefante Azul siempre ha sido estar cerca de sus clientes, siendo próximos e intentando cubrir sus necesidades. En esta línea, la red pone en marcha campañas promocionales de forma reiterada a lo largo del año. 
 
 
Sobre Elefante Azul
 
En la actualidad, la red de centros de lavado de vehículos a alta presión en autoservicio Elefante Azul está presente en 39 provincias españolas y se configura como líder indiscutible en el sector de lavado de vehículos con 164 centros en toda la Península Ibérica. Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). Se ocupa de gestionar los centros propios de la enseña y de desarrollar el sistema de franquicias. En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 700.
 
Consulta más información sobre la franquicia Elefante Azul 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios