21/11/14

Elefante Azul supera los 5.700 seguidores en Facebook

La red de centros de lavado de vehículos Elefante Azul se unió a Facebook a finales de 2013 y ya son más de 5.700 las personas que les siguen en esta red social.

Como señala Albert Valverde, Director de Franquicia y Marketing de Hypromat España, “Elefante Azul quiere ser una marca cercana a todo aquel que le interese el cuidado del vehículo y creemos que ahí radica nuestro éxito”. Elefante Azul publica en Facebook todas las promociones que pone en marcha en los distintos centros, así como otras entradas con consejos de cuidado para el vehículo y otros temas de interés.  
 
En los últimos meses Elefante Azul, bajo una firme apuesta por los medios digitales y las nuevas tecnologías, ha introducido mejoras en sus herramientas digitales. En paralelo a su desarrollo en redes sociales, el lanzamiento de una plataforma digital que aglutina un portal web principal para la central y un portal web para cada uno de los centros de lavado, en total más de 70 portales web, ha consolidado la presencia de Elefante Azul en internet.
 
La red ha apostado siempre por las nuevas tecnologías y por la ampliación de sus servicios para estar a la vanguardia del sector. Es en este contexto que ha modernizado su espacio en Internet introduciendo mejoras tanto en el diseño como en las funciones que permite al usuario.
 
Sobre Elefante Azul
En la actualidad, la red de centros de lavado de vehículos a alta presión en autoservicio Elefante Azul está presente en 39 provincias españolas y se configura como líder indiscutible en el sector de lavado de vehículos con 164 centros en toda la Península Ibérica. Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). Se ocupa de gestionar los centros propios de la enseña y de desarrollar el sistema de franquicias. En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 700.
 
Consulte más información sobre Elefante Azul
 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios