09/06/22

Emececuadrado apuesta por el medioambiente controlando el consumo energético de grandes compañías

abrir-franquicia-de-energía

La enseña Emececuadrado oferta soluciones competitivas a sus consumidores a pesar de los precios elevados que está experimentado el sector.

El sector energético se encuentra en un momento de transición, con unos precios elevados en los que, con el objetivo de ahorrar, es fundamental tener en cuenta la responsabilidad medioambiental. De esta manera, Emececuadrado se ha enmarcado como una de las compañías del sector energético en la que más confían los consumidores. Sus servicios se dirigen a organismos públicos, empresas y grandes consumidores, que busquen asesoramiento en la optimización de sus recursos energéticos. 

En un mercado tan competitivo como el de las comercializadoras de energía, Emececuadrado aporta soluciones eficientes a sus consumidores para reducir su consumo energético y, consecuentemente, su factura de la luz. Francisco Bedia, director ejecutivo de la compañía, señala que “nuestro compromiso con el entorno y los clientes nos ha conducido a diseñar una estructura versátil, proponiendo servicios como el de ser consumidor directo contratando tu propia energía; llevar a cabo proyectos renovables y de eficiencia; disponer del asesoramiento de técnicos especializados en el sector energético y una plataforma con un software propio para la gestión y control del consumo energético”.

En su firme compromiso con el medioambiente, Emececuadrado estará presente, entre el 14 y el 16 de junio, en la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, celebrada en IFEMA e impulsada por la mayor plataforma del sector, Genera. "Queremos convertirnos en un referente nacional dentro de las Ingenierías Energéticas. Nuestra intención es trabajar la marca Emececuadrado en Ferias nacionales e internacionales, y consideramos que la Feria de Genera es el mejor escaparate para consolidar este camino", valora Bedia. 

Emececuadrado cuenta con un modelo de negocio diferencial 

Más de 10 años, más de 1.000 clientes, 1.000 GWh, más de 5.000 puntos de suministro y cientos de proyectos son las cifras que avalan a Emececuadrado, empresa del sector energético que ofrece a sus franquiciados un modelo de negocio comprometido con la libertad de gestión de la enseña por parte de estos, oportunidades de crecimiento económico y la adaptabilidad de sus franquicias a la zona de actuación.  

Los servicios que ofrecen los franquiciados a sus clientes abarcan el diseño, tramitación y ejecución de proyectos de generación y autoconsumo “llave en mano”, el ahorro en los puntos de suministro y consumo gracias a no tener que depender de una comercializadora, la verificación de costes regulados y su monitorización, la tramitación de ayudas y subvenciones de ámbito europeo y el análisis de los datos energéticos y la propuesta de medidas para reducir el consumo. 

El perfil ideal de franquiciado para Emececuadrado es, por una lado, "los profesionales independientes, que trabajan de manera autónoma y buscan el respaldo de una marca que les proporcione el soporte de un equipo técnico formado por Ingenieros e Informáticos, lo cual les permitirá llegar a más oportunidades del mercado". También la enseña se dirige hacia empresas ya consolidadas "con cartera de clientes viva para ofertar otros productos y/o servicios profesionales".

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios