15/11/22

Empanadería NFC empieza su expansión en franquicia de la mano de Tormo Franquicias Consulting

abrir-franquicia-de-panadería

La compañía especializada en empanadas argentinas tiene como propósito seguir creciendo por el territorio nacional a través de este sistema de negocio.

Empanadería NFC, la compañía de restauración especializada en la elaboración de empanadas argentinas, ha decidido apostar por crecer a través de franquicias. Y es que, a la hora de tomar la decisión de empezar a crecer a través de este formato de negocio, han contado con el apoyo y asesoramiento de los mejores socios del sector, Tormo Franquicias Consulting. Con esta asociación, la empresa busca crecer y extender su marca por todos los puntos del territorio nacional. 

Y es que, en este caso, el éxito está casi asegurado debido a la gran reputación que han conseguido sus empanadas en toda la clientela nacional. Y es que, desde Empanadería NFC, desarrollan un concepto de restauración pionero basado en el “natural food”, que afecta de manera directa a sus procesos de elaboración. Su fundador, Álvaro Menegón, ha explicado que: “La variedad de sabores que ofrecemos y la masa de la empanada son el valor distintivo de la franquicia frente a cualquier competencia que puede haber. Masa semi hojaldrada ultra delgada de horno. La elaboramos sin ningún tipo de conservante ni aditivo artificial”. 

Abrir una franquicia de Empanadería NFC y adentrarse en un sector en auge

El éxito de la Empanadería NFC pasa, en gran medida, por el servicio que se ofrece en todos sus establecimientos. Pero, para lograr ese éxito, todos sus trabajadores tienen que pasar un proceso de formación exhaustivo para que consigan poner a disposición de sus clientes los mejores productos servidos de una manera exquisita. Y es que, tal y como explica su fundador: “antes de la apertura, el franquiciado pasa 15 días de trabajo en nuestra tienda escuela, y durante la semana de la apertura, continuamos la formación del franquiciado en la tienda de su propiedad”, en definitivo, concluye que “una marca con sello de identidad propio requiere formación minuciosa de un producto diferencial”.

Además, desde Empanaderías NFC se asesora a sus franquiciados para encontrar las mejores localizaciones, es decir, puntos calientes que sean lugares de paso de mucha gente y así mejorar su afluencia y, con ello, su facturación. 

Consulta más información sobre la franquicia Empanadería NFC.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios