06/05/14

Emprendedores visitan la central de Top Cartucho

Top Cartucho continúa ampliando su red de oficinas, y este mes recibirá a nuevos emprendedores de Badalona, Murcia y Ciudad Real en sus oficinas centrales.

Es tal el interés que está demostrando la gente emprendedora por nuestra enseña que esta semana tenemos planificadas dos visitas en nuestras oficinas centrales. 

 
El próximo miércoles 07 de mayo nos visitan emprendedores de la  zona de Badalona y la zona de Murcia (ciudad). El próximo viernes 09 de mayo nos visitan emprendedores de la  zona de Valdepeñas (Ciudad Real).
 
En estas reuniones se les explicará al detalle cómo empiezan nuestros franquiciados, cómo evolucionan, el trabajo que llevamos a cabo y todo el apoyo que desde el primer día se les presta desde la central.
 
 
Sobre Top Cartucho
 
Somos una empresa especializada en el sector de la impresión y de la informática con casi 10 años de experiencia y los primeros en lanzar el concepto de  microfranquicia en los consumibles, con una inversión XXS y unos resultados XXL.
 
Con nuestra marca transmitimos todo el conocimiento que poseemos, para que gente emprendedora como tú tenga un negocio propio, probado, con una buena gestión, con futuro, pero sobretodo, con mucho presente. 
 
- Tiendas Modernas
- Tiendas Atractivas
- Tiendas Especializadas
- Tiendas Innovadoras
- Tiendas Dinámicas
 
Consulta más información sobre la franquicia Top Cartucho

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios