04/02/14

Entrevista a Silvia Sánchez-Seco Luque, franquiciada del centro de estética The Coloured Clap

Silvia Sánchez-Seco Luque abrira un local de The Coloured Clap el próximo 2 de Febrero un nuevo establecimiento la calle en Infanta Mercedes, 53.

Silvia Sánches-Seco trabajaba de supervisora de emisión en una televisión antes de ser franquiciada de The Coloured Clap en (Desde octubre de 2013), pero decidió apostar por el proyecto por la motivación que tenía por montar un negocio dada la situación económica actual y por la edad. Optó por este sector por el gusto hacia todo lo relacionado con la belleza y la estética y por ser un sector en alza.

En palabras de Silvia 'El proceso fue rápido, sencillo y claro, siempre con la ayuda de la central. Por ello, aconsejo a los interesados en esta franquicia que se informen, que testen el producto, que vean el buen hacer y que se 'crean' el proyecto porque es muy bueno. Recomiendo The Coloured Clap, porque el modelo de negocio está muy pensado y detrás de la franquicia hay gente muy profesional que sabe y entiende mucho de este sector y eso es una garantía de éxito'.

Es optimista en cuanto al futuro, y comienza este nuevo proyecto con alegría, ilusión y con mucha expectación, por lo que aconseja a futuros franquiciados adentrarse en The Coloured Clap para formar una franquicia sólida y con mucho futuro.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios