22/12/13

The Coloured Clap

The Coloured Clap

Nueva franquicia de tratamientos de esmaltado de uñas con gel y venta de productos para manos y pies The Coloured Clap

The Coloured Clap nace con el objetivo de crear una red de franquicias que requieren una inversión mínima y que generan una alta rentabilidad. Con una imagen cuidada y distinguida, disponen de la mejor y más exclusiva materia prima y ofrecen al mercado un producto de calidad y al alcance de todos los clientes, dentro de un sector en constante crecimiento en España y en Europa.

The Coloured Clap responde a una demanda creciente en el mercado, la de la estética especializada. La marca se posiciona con una oferta diferenciada de sus competidores y ofrece a sus clientes la mejor relación calidad/precio.

El Franquiciado representa una pieza clave para el éxito de la firma y son requisitos fundamentales el trabajo y dedicación en su negocio.

¿Qué ofrece a los franquiciados?

The Coloured Clap ofrece a sus franquiciados la integración en un grupo sólido y dinámico. A sus clientes, les ofrece la mejor relación calidad/precio en sus servicios.

- Uñas de gel
- Esmaltado rápido
- Manicura permanente
- Venta directa

 Formación

La formación es imprescindible y la base del negocio The Coloured Clap. Quienes trabajen en una tienda de la firma realizarán el curso intensivo de 2 semanas. La firma forma a sus franquiciados en los diferentes modos de aplicación del gel, con una metodología totalmente práctica que se imparte en el centro de formación de The Coloured Clap. La central también ofrece a sus delegados formación sobre técnicas de venta directa de producto.

No es necesario tener conocimiento previo de estética de uñas. The Coloured Clap te forma.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios