29/12/15

Equivalenza abre nueva tienda en Valencia

Equivalenza cierra el año con 821 tiendas, 7 de ellas propias en 34 países, y con una fuerte apuesta por Levante, donde ya cuenta con 23 tiendas y la previsión de 25 nuevas aperturas en 2016.

Equivalenza, la marca especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes, ha abierto una nueva tienda en Valencia, que cuenta con un amplio espacio dedicado a probar y descubrir sus productos, con asesoramiento en perfume y cosmética. El espacio, con una superficie de 90 m2, se encuentra en la calle Xàtiva, 17 y es la primera tienda enseña de la marca, que prevé inaugurar otros puntos similares en Madrid, París, Roma y México durante el próximo año.

Equivalenza cierra el año con 821 tiendas, 7 de ellas propias en 34 países, y con una fuerte apuesta por Levante, donde ya cuenta con 23 tiendas y la previsión de 25 nuevas aperturas en 2016.

“La tienda de Valencia, situada enfrente de la estación de tren Pintor Sorolla, es un excelente escaparate para dar visibilidad a la marca”, asegura Israel Llovet, Global Retail Director. Equivalenza apuesta por un modelo de franquicia con tiendas propias situadas en lugares estratégicos “que nos permiten ser un banco de pruebas para el resto de tiendas”, apostilla Llovet, que indica que, de esta manera, “asumimos los riesgos de poner en marcha nuevos conceptos y aseguramos fórmulas de éxito para nuestros franquiciados”.

La tienda cuenta con una amplia zona de experiencia de perfumes en la que se pueden probar más de 120 fragancias de mujer, hombre y unisex, y realizar un divertido juego para descubrir qué perfume encaja mejor según cada personalidad. En la zona de tocador se pueden probar libremente los cosméticos de la marca, entre los que se encuentran productos de hidratación, limpieza facial y ritual de baño, entre otros, con el experto asesoramiento de los asistentes de Equivalenza. El espacio también cuenta con un área de relax con sofás para probar productos o simplemente descansar durante las compras.

Equivalenza apuesta por la libertad del consumidor para elegir sus productos, ofreciendo espacios de experiencia, para que prueben y elijan entre una amplia variedad de aromas y texturas.

Sobre Equivalenza

Equivalenza es la marca española líder especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes. Con una clara apuesta por la personalización, la compañía diseña, desarrolla y distribuye sus productos a través de una red de 821 tiendas ubicadas en 34 países.

Fundado en 2011, el grupo tiene sedes en Barcelona, São Paulo y México DF. Las tiendas Equivalenza están ubicadas en centros comerciales de las principales ciudades del mundo y ofrecen una amplia gama de productos de belleza y bienestar.

Los productos que desarrolla la firma utilizan esencias de máxima calidad, no contienen parabenos y no están testados en animales. En línea con una filosofía de respeto por el medio ambiente y accesibilidad para los clientes, los envases de perfume se pueden rellenar una vez terminados.

Consulte más información sobre la franquicia de perfumes Equivalenza.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios