23/05/14

Equivalenza abre su cuarta tienda en Reino Unido

Equivalenza continúa su expansión por Reino Unido con una nueva apertura, en esta ocasión en la ciudad de Slough. Se trata del cuarto establecimiento de la enseña en el país.

Equivalenza abre su cuarta tienda en Reino UnidoLa marca especializada en perfumes de alta calidad, creaciones propias y precios low cost se afianza su presencia en Reino Unido gracias a la apertura de nuevas tiendas. En esta ocasión, ha abierto su cuarto establecimiento en el país situado en la ciudad de Slough.

La tienda, gestionada por Tarek Diab, se ubica en el Centro Comercial Queensmere Observatory y se inauguró el pasado sábado 17 de mayo. Se suma así a la red de establecimientos en el país -tras las establecidas en Londonderry, Canterbury y Havant- y apuesta fuerte por el mercado británico donde prevé llegar a las 15 tiendas en diciembre de 2014.
 
 
Sobre Equivalenza
 
Equivalenza es una empresa española, con sedes en Zaragoza, Barcelona, México y Brasil, dedicada a la fabricación y distribución de productos de perfumería de su propia marca a través de su red de tiendas licenciatarias. Entre sus productos destacan perfumes a granel, perfume sólido, aceite perfumado, aromas para el hogar, velas, y cosmética perfumada.
 
Equivalenza fabrica perfumes de su propia marca; creaciones con un elevado porcentaje de esencia elaboradas por nuestro prestigioso equipo de perfumistas. Disponemos de más de 140 perfumes diferentes para mujer, hombre y niño.  Los perfumes se organizan por familias olfativas, y  nuestras tiendas incorporan un sistema de asesoramiento para que el cliente experimente con las fragancias y descubra el perfume que más se corresponde con sus gustos y personalidad. 
 
Otras líneas de producto son el aroma de uso cotidiano (ambientadores, mikados, …), así como perfumes especializados y otros productos relacionados con el perfume y el aroma. 
 
Su red de tiendas alcanza ya los 600 puntos de venta en 30 países.
 
Consulta más información sobre la franquicia Equivalenza

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios