29/05/14

Equivalenza abre su primera tienda en Suecia

Equivalenza, marca española especializada en alta perfumería a precios asequibles, continúa con su expansión internacional con una nueva apertura.

En esta ocasión, Equivalenza acaba de inaugurar su primer establecimiento en Suecia, ubicado en la ciudad de Estocolmo, en el centro comercial Täby Centrum.

Este establecimiento está gestionado por los máster-delegados de Equivalenza en los países nórdicos, Thomas y Eric Lindeen. La marca planea nuevas aperturas en Suecia, así como comenzar su expansión también en Noruega, Dinamarca y Finlandia. “Pensamos que el concepto de Equivalenza va a tener muy buena acogida en el mercado nórdico, ya que es muy sensible a productos cuidados y de calidad, pagando además un precio justo por estos productos”, afirma Thomas Lindeen.

Equivalenza nació en 2011 con el objetivo de cubrir una demanda creciente en el mercado de productos de perfumería alta calidad a precios bajos. En este tiempo la marca cuenta con 600 establecimientos abiertos y presencia en una treintena de países. Su reto es terminar 2014 con 1000 establecimientos en todo el mundo.
 
 
Sobre Equivalenza
 
Más de 500 tiendas en España, Portugal, Andorra, Francia, Italia, Alemania, Austria, Reino Unido, Alemania, Polonia, Rumanía, Grecia, México , República Dominicana, Túnez, Angola y Mozambique, hacen de Equivalenza la marca líder en su sector de perfumería: creaciones propias, alta calidad y filosofía low cost. Su red de tiendas se encuentra en pleno  proceso de expansión por Europa, África y Latinoamérica.
 
Es la empresa del sector que más está creciendo, con recientes implantaciones en tiendas en calle y centros comerciales. A diferencia de las franquicias al uso, Equivalenza no cobra ni canon inicial ni royalties, sino que funciona a través de un contacto de licencia. Sus productos de alta calidad, elaborados por nuestro prestigioso equipo de perfumistas, unidos a una filosofía low cost, son los responsables del éxito y expansión de la marca. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Equivalenza

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios