14/04/15

Equivalenza abre su tercera tienda en Bélgica

Equivalenza continúa creciendo en toda Europa. En este caso, acaba de inaugurar un nuevo punto de venta en Bélgica.

Situada en la ciudad de Cortrique, supone la tercera tienda en el país, donde el concepto de la marca ya ha revolucionado el modo de comprar perfume.

Equivalenza llegó a Bélgica el pasado otoño y, tras las aperturas en las ciudades de Malinas y Wavre, la marca ha apostado fuerte por la expansión en el país. En este sentido, la enseña viajó a Bruselas para asistir a la feria de franquicias Franchising & Partnerschip, que se celebró los días 18 y 19 de marzo.

El éxito de la feria superó todas las expectativas y recibieron la visita de cientos de interesados en abrir su propia perfumería en el país. De este modo, ya se ultiman nuevas aperturas en el territorio belga y continúan con la previsión de alcanzar las 30 aperturas en los próximos dos años.

Equivalenza es la compañía española líder en perfumería de alta calidad a precios asequibles. Fundada en España en 2011, la marca con sedes en España, México y Brasil, diseña, desarrolla y distribuye perfumes, aromas y cosmética a más de 750 tiendas en 36 países de Europa, América y África. 

Consulte más información sobre Equivalenza. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios