06/05/14

Equivalenza abrirá 15 tiendas en Argelia

La marca de alta perfumería Equivalenza a precios asequibles continúa con su expansión internacional en África, con un nuevo acuerdo. Equivalenza acaba de firmar su máster franquicia para Argelia, que será gestionado por Zahir Kacher.

Kacher es ingeniero en telecomunicaciones y cuenta en su trayectoria profesional con una amplia experiencia en el mundo de los negocios en Argelia. Uno de los sectores destacados donde ha desarrollado su carrera profesional es en el de la cosmética.
 
Equivalenza  planea abrir 5 tiendas Equivalenza en Argelia en los próximos  meses, 4 de ellas ubicadas al oeste del país y otra en el centro. Las previsiones de la marca son abrir 15 tiendas Equivalenza en Argelia durante el periodo 2014-2015.
 
En África Equivalenza tiene tiendas abiertas en países como Angola, Mozambique y Túnez, y en los próximos meses abrirá nuevos puntos de venta en Marruecos. La red de tiendas de la compañía española de perfumes alcanza los 600 puntos de venta en diferentes países de Europa, América y África.
 
 
Sobre Equivalenza
 
Equivalenza es la nueva forma de comprar perfume y apela a la compra inteligente. Los perfumes se venden por su calidad y características olfativas, aspectos vitales para el consumidor. Nuestro sistema de familias olfativas permite al cliente experimentar y conocer más acerca del apasionante universo de la perfumería.
 
Equivalenza se caracteriza por ser un negocio de baja inversión  (19.900 euros +IVA) y alta rentabilidad, con un elevado margen comercial. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Equivalenza

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios