22/05/14

Equivalenza abrirá 40 tiendas en Chile en un año

Equivalenza, marca de perfumerías de alta calidad a precios asequibles cuenta ya con un nuevo máster franquicia en Chile, donde prevé tejer una amplia red de establecimientos.

Andrés Escarpenter es el nuevo máster de la marca en el país americano y dirigirá las operaciones de expansión desde la ciudad de Santiago.Escarpenter se formó en la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresa y cuenta ya con experiencia como franquiciado en España dirigiendo las tiendas del CC Carrefour Manresa y CC Carrefour Terrassa.

La primera tienda Equivalenza se inaugurará en torno al próximo 15 de junio y estará ubicada en el Mall Marina Arauco, en la ciudad de Viña del Mar. Posteriormente Equivalenza abrirá otras siete tiendas en los mejores centros comerciales de las principales ciudades chilenas: Santiago, Concepción, Valparaíso, La Serena, Curicó y Quilpué. Apostando fuertemente por este mercado, la marca española prevé abrir unas 40 tiendas en el país en un año.
 
 
Sobre Equivalenza
 
Más de 500 tiendas en España, Portugal, Andorra, Francia, Italia, Alemania, Austria, Reino Unido, Alemania, Polonia, Rumanía, Grecia, México , República Dominicana, Túnez, Angola y Mozambique, hacen de Equivalenza la marca líder en su sector de perfumería: creaciones propias, alta calidad y filosofía low cost. Su red de tiendas se encuentra en pleno  proceso de expansión por Europa, África y Latinoamérica.
 
Es la empresa del sector que más está creciendo, con recientes implantaciones en tiendas en calle y centros comerciales. A diferencia de las franquicias al uso, Equivalenza no cobra ni canon inicial ni royalties, sino que funciona a través de un contacto de licencia. Sus productos de alta calidad, elaborados por nuestro prestigioso equipo de perfumistas, unidos a una filosofía low cost, son los responsables del éxito y expansión de la marca. 
 
Equivalenza América tiene sede en México DF, desde donde fabrica y distribuye sus productos para el continente americano. Al igual que sucede en Europa, la marca está especializada en un concepto de creaciones propias de perfumería de alta calidad a precios asequibles. Desde España se fabrica y se dirige la expansión de Equivalenza en Europa, África y Asia, mientras que en la expansión de Equivalenza en América se gestiona desde sus sedes en México DF y Brasil. Actualmente la red de tiendas Equivalenza alcanza los 600 establecimientos en todo el mundo.
 
Consulta más información sobre la franquicia Equivalenza
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios