01/04/13

Equivalenza afianza su presencia en Francia tras su éxito en el salón Franchise Expo París

La franquicia especializada en perfumes de marca blanca después de su éxito en la Feria de Franquicias de París comienza un amplio plan de expansión en el país galo.

La marca especializada en perfumes de alta calidad y filosofía low cost ha cerrado su participación en el salón Franchise Expo París con un balance muy positivo. Después de la primera apertura de la marca en Francia, en la ciudad de Bourges, Equivalenza planea próximas aperturas en París y otras ciudades principales del país galo.

Durante el evento Franchise Expo Paris, cientos de personas se interesaron por la marca líder en su sector en España y Portugal, que se encuentra inmersa en su expansión internacional por Europa y América Latina.

Además de las inminentes aperturas de la cadena, Equivalenza se encuentra construyendo una red de delegados regionales en Francia, que contribuirán a la expansión de la marca en este país.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios