20/03/15

Equivalenza apuesta firme en Reino Unido

Equivalenza, la marca española que ha revolucionado el mundo de la perfumeria, acaba de participar en The British&International Franchise Exhibition 2015. 

Equivalenza, la marca española que ha revolucionado el mundo de la perfumeria, acaba de participar en The British&International Franchise Exhibition 2015, el eventos más importantes para el sector de la franquicia en el Reino Unido. Es el segundo año que la firma acude a esta feria, a la que acuden emprendedores e inversores interesados en nuevos conceptos de negocio en Londres.

Equivalenza ha contactado con cerca de 150 interesados, emprendedores e inversores de Reino Unido. Así como de otras partes del mundo, entre las que destacan India, Nigeria, China, y Oriente Medio. Además durante la celebración de este evento, Equivalenza ha comenzado las negociaciones para la firma de la nueva delegación de la marca en Escocia, donde se prevé abrir la primera tienda antes del verano.

En Reino Unido, Equivalenza cuanta ya con doce puntos de venta y en los próximos días se abrirán otros tres en Londres, Liverpool y South West.

Equivalenza es la compañía española líder en perfumería de alta calidad a precios asequibles. Fundada en España en 2011, la marca con sedes en España, México y Brasil, diseña, desarrolla y distribuye perfumes, aromas y cosmética a más de 750 tiendas en 35 países de Europa, América y África.

Consulte más información sobre Equivalenza. 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios