29/07/14

Equivalenza apuesta por la formación internacional

En estas jornadas Equivalenza ha apostado por diferentes áreas de formación como situación del mercado, concepción de marca, técnicas de venta, visual merchandising y líneas maestras de la perfumería, entre otros aspectos. Equivalenza Europa seguirá apostando por su formación internacional, con próximas jornadas para países anglófonos.

Equivalenza, con una red de más de 600 tiendas y presencia en 30 países, apuesta por la formación de sus licenciatarios como parte del secreto del éxito de la marca. En esta ocasión, Equivalenza European Union, perteneciente al grupo Equivalenza y encargada del desarrollo de sus tiendas en el continente, ha desarrollado sus primeras jornadas de formación francófona en París.
Estas sesiones, que se han desarrollado a primeros de julio, han contado con la presencia de los másteres franquicia de la marca en Francia, Luxemburgo, Bélgica y Argelia; así como delegados de Equivalenza en Francia, propietarios de tienda y asesores de perfumería. La formación ha estado dirigida por la Directora de Expansión de Equivalenza en Francia, Lara Pereira, y ha contado además con una sesión técnica impartida por el responsable de Soporte IT de Equivalenza, Pablo Sierra, así como con la participación del máster-delegado de Equivalenza en Francia, Loïc Gautier, y el delegado de la marca en la región de París, Damien Däube.
En estas jornadas Equivalenza ha apostado por diferentes áreas de formación como situación del mercado, concepción de marca, técnicas de venta, visual merchandising y líneas maestras de la perfumería, entre otros aspectos. Equivalenza Europa seguirá apostando por su formación internacional, con próximas jornadas para países anglófonos.

Sobre Equivalenza.
Equivalenza International Group es un grupo de empresas que gestionan la marca de perfumerías Equivalenza en diferentes ámbitos geográficos. Equivalenza European Union, con sede en Zaragoza, es la empresa del grupo encargada del desarrollo de la marca en Europa, África y Asia. Equivalenza nació en 2011 con la intención de ofrecer un nuevo concepto de perfumería basado en productos de alta calidad a precios asequibles. La intención de la cadena es seguir incrementando su red mundial de tiendas incluyendo nuevos continentes.

Consulte más información sobre Equivalenza.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios