26/07/16

Equivalenza consolida su presencia en Italia

Equivalenza, compañía española de perfume, cosmética y aroma, sigue apostando por su expansión en Italia con la inauguración de una filial en el centro de Roma. 

La apertura de esta sede corporativa, que presta servicio a la red de tiendas en todas sus áreas de desarrollo, tiene como objetivo reforzar la estructura y el posicionamiento de la compañía en el mercado transalpino.

“Italia ha sido y es un destino estratégico para la compañía, no en vano, representa el primer mercado de la firma fuera de España” asegura Marco Conti, Country Manager de Equivalenza en Italia, quien augura un crecimiento en el país similar al desarrollado en España y Portugal en los últimos tres años.

La compañía, que aterrizó en Italia en 2013 con su primera tienda en Centro Commerciale The Village - Parco de Medici de Roma, ha experimentado un crecimiento exponencial en el territorio pasando de 34 a 182 tiendas en tan solo dos años, y prevé alcanzar los 200 puntos de venta antes de fin de 2016.

En la actualidad, la firma tiene presencia en prácticamente todo el territorio, destacando su implantación en zonas como Roma, Palermo, Génova, Torino, Milán, Bologna, Nápoles, Perugia o Bari, entre otras.

La sede refuerza la estructura y afianza su posicionamiento local

La recién inaugurada filial se ubica en la avenida Nairobi 40, en la zona EUR, el barrio business de la capital con conexión directa al aeropuerto de Fuimicino.

Las nuevas instalaciones, que cuentan con una superficie total de 200 metros cuadrados, ofrecen un espacio de trabajo elegante, funcional y flexible a los profesionales de marketing, formación y ventas que integran el equipo.

Sobre Equivalenza

Equivalenza es la marca española líder especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios accesibles. Con una clara apuesta por la personalización, la compañía diseña, desarrolla y distribuye sus productos a través de una red de 821 tiendas ubicadas en 34 países.

Fundado en 2011, el grupo tiene sedes en Barcelona, São Paulo y México DF. Las tiendas Equivalenza están ubicadas en calles y centros comerciales de las principales ciudades del mundo y ofrecen una amplia gama de productos de belleza y bienestar.

Consulte más información sobre la franquicia Equivalenza.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios