31/08/15

Equivalenza continúa creciendo en Chile y Bélgica

Equivalenza, compañía española de perfume, cosmética y aroma, sigue apostando por su expansión internacional con la inauguración de dos nuevos establecimientos, uno en Santiago de Chile y otro, en la ciudad belga de Gante.

Con estas dos tiendas, la compañía reafirma su apuesta por la ampliación de su negocio en Europa y Sudamérica.

Chile, un mercado clave para la expansión internacional

La nueva tienda de Santiago de Chile, inaugurada durante el mes de agosto de 2015, ocupa un espacio de 46 m2 y se ubica en el Mall Arauco Maipú. Con éste, son ya 11 los puntos de venta de Equivalenza en la capital chilena y 24 en todo el país.

La compañía, que aterrizó en Chile en 2014 con su primera tienda en el Mall Tobalaba en la comuna de Puente Alto de Santiago, cuenta actualmente con establecimientos en las principales áreas comerciales de varias regiones del país, como Rancagua, Antofagasta, Puerto Montt, Calama, Curico, Concepción, Copiapo o Temuco.

Más presencia en Bélgica para consolidarse en Europa

Equivalenza también continúa creciendo en Europa con un nuevo punto de venta en Bélgica, país al que llegó a finales de 2014. La cuarta tienda del país está ubicada en una antigua galería de arte de la ciudad de Gante que destaca por su gran luminosidad y su situación en una de las principales calles comerciales de la ciudad belga.

“Además de continuar consolidándonos en Europa, donde se prevé la apertura de nuevos puntos de venta este 2015, Equivalenza se ha fijado el mercado chileno como uno de los próximos objetivos a abordar dentro de su crecimiento internacional. Gracias a factores como el gran tamaño de su economía o la presencia de empresas globales, Chile destaca por ser un mercado esencial para nuestra expansión en el continente americano,” ha explicado la compañía.

Presente en 36 países del continente europeo, asiático, africano y americano, Equivalenza planea seguir trabajando en la expansión de su red de establecimientos en los países donde opera y que resultan clave para el desarrollo de la compañía.

Sobre Equivalenza

Equivalenza, la compañía española de perfume, cosmética y aroma de calidad a precios asequibles, diseña, desarrolla y distribuye perfumes, aromas y cosmética en 36 países. Fundada en España en 2011, cuenta con una red de 711 tiendas, y sedes en Brasil, España y México.

Consulte más información sobre Equivalenza.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios