22/04/14

Equivalenza continúa su expansión en Reino Unido

Equivalenza, enseña de perfumería, continúa su expansión en Reino Unido con nuevos acuerdos que posibilitan el crecimiento de su red de tiendas, que tiene previsto cerrar 2014 con 15 tiendas en el mercado británico.

La marca acaba de cerrar la firma de una nueva delegación para las zonas de North West y Yorkshire and The Humber.

Tabasam Ali es el nuevo Delegado de Equivalenza para estas regiones, y se encargará de gestionar el crecimiento de la marca en colaboración con la central de Equivalenza en España. 

Tabasam Ali es licenciado en Derecho, con un máster en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales, y amplia experiencia en el mundo de los negocios. Empresario desde su juventud, entre sus logros profesionales se encuentra el crear y desarrollar varias cadenas de establecimientos dentro de los sectores de restauración y servicios en el Reino Unido.

 
Con 600 tiendas en una treintena de países, Equivalenza apuesta fuerte por el mercado británico, donde prevé llegar a las 15 tiendas en diciembre de 2014. La marca especializada en creaciones propias de alta perfumería a precios asequibles cuenta ya con 3 tiendas abiertas en Reino Unido.
 
 
Sobre Equivalenza
 
Equivalenza es la nueva forma de comprar perfume y apela a la compra inteligente. Los perfumes se venden por su calidad y características olfativas, aspectos vitales para el consumidor. Nuestro sistema de familias olfativas permite al cliente experimentar y conocer más acerca del apasionante universo de la perfumería.
 
Más de 500 tiendas en España, Portugal, Andorra, Francia, Italia, Alemania, Austria, Reino Unido, Alemania, Polonia, Rumanía, Grecia, México , República Dominicana, Túnez, Angola y Mozambique, hacen de Equivalenza la marca líder en su sector de perfumería: creaciones propias, alta calidad y filosofía low cost. Su red de tiendas se encuentra en pleno  proceso de expansión por Europa, África y Latinoamérica.
 
Consulta más información sobre la franquicia Equivalenza

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios