12/06/15

Equivalenza estrena su línea de solares Sun&Fun

La compañía presenta su nueva línea solar inspirada en el surf californiano, con altos índices de protección, hipoalergénica y 100% sin parabenes.

Equivalenza, compañía española de perfume, cosmética y aroma, ha creado Sun&Fun, su primera línea de protectores solares, inspirada en el estilo surfer de las playas californianas. Sun&Fun ofrece protección facial y corporal para adultos y niños con altos índices de protección y deliciosas fragancias frescas y tropicales que transportan a playas de ensueño. 

La gama se compone de Loción Solar Corporal Hidratante (disponible con aroma a mango, piña colada, sandía y smoothie de fresa), After-sun (melón y pepino), Spray Solar para niños (con aroma a fresa) y Loción facial (melocotón o agua de coco), con propiedades que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Para los más viajeros, la línea también cuenta con un travel kit compuesto por dos minitallas de 75ml de Loción corporal SPF30 de sandía y loción after-sun con aroma de melón y pepino, presentados en un neceser transparente listo para subir al avión.

Texturas ligeras con aromas sorprendentes

Además de sus altos índices de protección (todos los productos poseen un SPF de 30 o 50+) que protegen frente a los rayos UVA y UVB, la línea también contiene ingredientes con propiedades anti-aging, anti-manchas y vitaminas para el cuidado de la piel. Son productos cosméticos 100% hipoalergénicos y sin parabenes, no testados en animales. 

Las texturas ligeras y de rápida absorción hacen de la línea Sun&Fun un aliado perfecto para proteger la piel fácilmente antes y después del sol durante todo el año.

Durante el mes de junio, se llevarán a cabo diferentes acciones para transmitir el auténtico estilo californiano: surf, maravillosas playas, libertad y mucha diversión A través del hashtag #Sun&Fun se podrán seguir a través de las redes sociales todas las novedades sobre la manera más sorprendente y divertida de protegerse del sol.

La línea Sun&Fun está disponible en los puntos de venta que tiene la marca en Europa y en la tienda online www.equivalenzaeshop.com.

Precios:

Loción solar corporal 50+: 14,95 euros
Loción corporal 30+: 10,95 euros
After sun: 6,95 euros
Spray Kids: 15,95 euros
Facial 50+: 9,95 euros
Facial 30: 8,95 euros
Travel kit: 10,95 euros

Sobre Equivalenza

Equivalenza, la compañía española de perfume, cosmética y aroma de calidad a precios asequibles, diseña, desarrolla y distribuye perfumes, aromas y cosmética en 36 países. Fundada en España en 2011, cuenta con una red de 711 tiendas, y sedes en Brasil, España y México.

Consulte más información sobre Equivalenza.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios