03/06/14

Equivalenza firma su delegación para Bélgica y Holanda

Equivalenza continúa con su expansión internacional firmando acuerdos que permitan la apertura de tiendas en nuevos países. En esta ocasión, acaba de firmarse su máster delegación de Bélgica y Holanda.

Danny Van Essche y Anthony Juan, son los nuevos máster delegados para esta zona. Van Essche es graduado en Harvard Business School y llega a Equivalenza tras desarrollar durante más de 20 años su trayectoria profesional en el sector del marketing y las franquicias internacionales. Por su parte, Juan es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y es propietario de la tienda Equivalenza en Centro Comercial Espai Gironés junto a Lola Martínez, quien completa el equipo de la delegación junto a Nina Van Essche.
 
La primera tienda Equivalenza en Bélgica se abrirá el próximo otoño en Malinas, Bélgica. La marca apostará fuerte por ambos mercados, con una previsión de 30 aperturas en Bélgica y otras 30 en Holanda en los próximos tres años.
 
Equivalenza es una marca española especializada en creaciones propias de alta perfumería a precios asequibles, con 600 tiendas abiertas y presencia en 30 países.
 
 
Sobre Equivalenza
 
Más de 500 tiendas en España, Portugal, Andorra, Francia, Italia, Alemania, Austria, Reino Unido, Alemania, Polonia, Rumanía, Grecia, México , República Dominicana, Túnez, Angola y Mozambique, hacen de Equivalenza la marca líder en su sector de perfumería: creaciones propias, alta calidad y filosofía low cost. Su red de tiendas se encuentra en pleno  proceso de expansión por Europa, África y Latinoamérica.
 
Es la empresa del sector que más está creciendo, con recientes implantaciones en tiendas en calle y centros comerciales. A diferencia de las franquicias al uso, Equivalenza no cobra ni canon inicial ni royalties, sino que funciona a través de un contacto de licencia. Sus productos de alta calidad, elaborados por nuestro prestigioso equipo de perfumistas, unidos a una filosofía low cost, son los responsables del éxito y expansión de la marca. 
 
Equivalenza es la nueva forma de comprar perfume y apela a la compra inteligente. Los perfumes se venden por su calidad y características olfativas, aspectos vitales para el consumidor. Nuestro sistema de familias olfativas permite al cliente experimentar y conocer más acerca del apasionante universo de la perfumería.
Equivalenza se caracteriza por ser un negocio de baja inversión  (19.900 euros +IVA) y alta rentabilidad, con un elevado margen comercial. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Equivalenza

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios