23/10/14

Equivalenza firma su delegación para Bremen y Hamburgo

La marca, que comenzó su actividad en 2011, basa su modelo de negocio de expansión en un sistema de concesión de licencias y franquicias de perfumería con productos de su propia marca.

La marca de perfumerías Equivalenza continúa con su crecimiento internacional realizando nuevos acuerdos de expansión. En esta ocasión acaba de firmarse la delegación de la cadena para la zona de Bremen y Hamburgo.
A. Rogge es el nuevo delegado de Equivalenza en estas ciudades-estado alemanas, así como en Lüneburg y Bremerhaven. Rogge es especialista en Project Management, Marketing y Comercio, y posee una amplia experiencia laboral en los sectores inmobiliario y del retail. Equivalenza planea tres aperturas en la zona entre 2014 y 2015, así como diez establecimientos más en 2017.
 
Equivalenza, especializada en un concepto de creaciones propias de perfumería a precios asequibles, cuenta con una red de 10 tiendas abiertas en Alemania y llegará a 15 establecimientos en el país en diciembre de este año.
 
La marca, que comenzó su actividad en 2011, basa su modelo de negocio de expansión en un sistema de concesión de licencias y franquicias de perfumería con productos de su propia marca. Su filosofía se fundamenta además en un sistema de clasificación de perfumes con familias olfativas, así como el desarrollo de otras líneas de producto dentro del aroma y la cosmética perfumada, todo a precios muy asequibles.
 
Consulte más información sobre Equivalenza. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios