09/05/14

Equivalenza firma su delegación para Hessen, Alemania

Equivalenza continúa con su expansión internacional en Alemania, firmando nuevos acuerdos que permiten la apertura de nuevas tiendas en el país.

En esta ocasión, acaba de firmarse la delegación de Hessen. Ljubisa Angelov es el nuevo delegado para esta región alemana. Llega a Equivalenza después de desarrollar una larga trayectoria profesional en el sector de expansión y ventas de grandes marcas. Angelov ha sido responsable del crecimiento de varias cadenas de alimentación y comercio en Alemania.
 
Equivalenza planea abrir 4 tiendas próximamente en la región de Hessen, en Francfort, Wiesbaden, Damstadt y Hanau. Actualmente la marca de perfumerías española tiene 6 franquicias abiertas en Alemania, en las ciudades de Mülheim, Köln, Munich, Würzburg, Regensburg y Hannover.
 
Equivalenza es una marca española especializada en creaciones propias de alta perfumería a precios asequibles, con 600 tiendas abiertas y presencia en 30 países.
 
 
Sobre Equivalenza
 
Más de 500 tiendas en España, Portugal, Andorra, Francia, Italia, Alemania, Austria, Reino Unido, Alemania, Polonia, Rumanía, Grecia, México , República Dominicana, Túnez, Angola y Mozambique, hacen de Equivalenza la marca líder en su sector de perfumería: creaciones propias, alta calidad y filosofía low cost. Su red de tiendas se encuentra en pleno  proceso de expansión por Europa, África y Latinoamérica.
 
Es la empresa del sector que más está creciendo, con recientes implantaciones en tiendas en calle y centros comerciales. A diferencia de las franquicias al uso, Equivalenza no cobra ni canon inicial ni royalties, sino que funciona a través de un contacto de licencia. Sus productos de alta calidad, elaborados por nuestro prestigioso equipo de perfumistas, unidos a una filosofía low cost, son los responsables del éxito y expansión de la marca. 
 
Equivalenza es la nueva forma de comprar perfume y apela a la compra inteligente. Los perfumes se venden por su calidad y características olfativas, aspectos vitales para el consumidor. Nuestro sistema de familias olfativas permite al cliente experimentar y conocer más acerca del apasionante universo de la perfumería.
Equivalenza se caracteriza por ser un negocio de baja inversión  (19.900 euros +IVA) y alta rentabilidad, con un elevado margen comercial. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Equivalenza

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios