05/09/14

Equivalenza firma su máster franquicia para Arabia Saudí

Equivalenza continúa su expansión internacional en los países árabes. Después de extender su actividad en Europa, América y África, la marca de perfumerías española apuesta por nuevos mercados con la reciente firma de su máster franquicia para Arabia Saudí.

Muath Al Huzani es el nuevo máster de la marca en el país, encargándose de la expansión de Equivalenza en la zona. En su experiencia profesional destaca la desarrollada junto a su socio Abdulraman Al Shabib en la distribución en Arabia de perfumes orientales y productos españoles como el azafrán.

Equivalenza adaptará su modelo de negocio al mercado arábigo orientándose a la gama media-alta. La marca española prevé una fuerte entrada en Arabia Saudí, con aperturas en las principales ciudades del país como Riad, Yida, La Meca, Dammam y Khovar, entre otras. La previsión es que Equivalenza pueda contar con un mínimo de 100 tiendas en el país.

El mundo de la perfumería continúa su expansión y crecimiento. Recientemente ha salido un estudio sobre “Distribución de Droguería y Perfumería en España” publicado por Alimarket, empresa líder en generación de contenidos de información económico-sectorial, en que se desprende que el sector ha experimentado un notable crecimiento en 2013 y los primeros meses de 2014. Según el informe, en 2013 el sector agrupó más de 500 nuevas aperturas en España.

Sobre Equivalenza
Equivalenza se caracteriza por ser un negocio de baja inversión (19.900 euros + IVA) y alta rentabilidad, con un elevado margen comercial.

Equivalenza fabrica perfumes de su propia marca; creaciones con un elevado porcentaje de esencia. Disponen de más de 150 perfumes diferentes clasificados por familias olfativas, y las tiendas incorporan un sistema de asesoramiento para que el cliente experimente con las fragancias y descubra el perfume que más se corresponde  a sus gustos y personalidad. Otras líneas de producto son aromas (ambientadores, velas, mikados) y cosmética perfumada (esponjas con jabón, body mist, labiales).

Con una inversión de 19.900 euros más IVA se puede abrir una tienda Equivalenza, y desde 18.000 € puedes montar un Mall Model de Equivalenza en un centro comercial. Equivalenza es una opción que crece entre los nuevos emprendedores. El modelo de negocio ofrece una elevada rentabilidad con una inversión mínima.

Consulte más información sobre Equivalenza.
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios