20/03/14

Equivalenza impulsará su red de tiendas en Aragón con nuevas aperturas

Equivalenza, la franquicia española, especializada en alta perfumería a precios asequibles, reforzará su red de tiendas en Aragón, donde actualmente cuenta con 4 establecimientos abiertos.

El próximo 20 de marzo Equivalenza estará presente como expositor en Franquishop, Feria Low Cost de Franquicias y Emprendedores, ofreciendo información sobre su modelo de negocio.

Equivalenza lidera el sector de la perfumería low cost con 400 establecimientos en España y otros 200 en una veintena de países. Su modelo de negocio se fundamenta en la concesión de licencias, un modelo similar a las franquicias pero mucho más ventajoso para los emprendedores, al carecer del abono de canon inicial y royalties sobre ventas. Todas sus tiendas cuentan con un área de exclusividad y se localizan en ubicaciones de primer nivel (calles comerciales, centros de ciudades y centros comerciales). Además se ofrece una interesante formación continuada a los emprendedores que decidan abrir una tienda Equivalenza.

Consulta más información sobre la franquicia Equivalenza

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios