16/10/12

Equivalenza inaugura su primer local en Andorra

La enseña de perfumes y aromas, además de la expansión internacional, continúa con las aperturas en nuestro país con una nueva tienda formato Mall Model en la ciudad de Murcia.

La marca especializada en perfume y aroma ha abierto su primer establecimiento en Andorra La Vella, después de su inauguración el pasado fin de semana. Esta nueva apertura se incluye dentro de plan de expansión internacional de la marca. El establecimiento Equivalenza se ubica en la calle Joan Maragall 18 AD 500.

A la vez la enseña ha inaugurado un nuevo local en España, concretamente en la calle Trapería – Plaza Romea de la ciudad de Murcia.

El nuevo Mall Model se encuentra en el centro comercial Nueva Condomina de Murcia. Con esta última apertura de tienda en ciudad, Equivalenza cuenta ya con tres puntos de venta en la comunidad murciana, dos de ellos en la capital.

Equivalenza cuenta con cerca de un centenar de establecimientos repartidos en España y Portugal, con próximas aperturas en Francia e Italia. En los últimos meses, la marca ha abierto una veintena de tiendas y Mall Model en España, y la previsión es seguir incrementando el número de puntos de venta sobre todo en centros comerciales.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios