17/12/15

Equivalenza incorpora a Israel Llovet como director de Global Retail

Equivalenza, la marca líder especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes, acaba de incorporar a Israel Llovet como nuevo director de Global Retail.

Llovet reforzará el área de Retail de Equivalenza a nivel global impulsando la presencia de la marca en nuevos mercados en todo el mundo, consolidando los existentes, aportando una visión global y, sobre todo, coordinando, liderando y dirigiendo las operaciones diarias de la red de tiendas. En este sentido, su incorporación es clave dentro de la estrategia de consolidación y crecimiento que se ha marcado Equivalenza a escala internacional.

El nuevo Global Retail Director de Equivalenza es licenciado en International Business Administration y su carrera ha estado siempre vinculada a grandes marcas de moda. Su último cargo ha sido como director de Retail de Calvin Klein-PVH Group para España y Portugal. Anteriormente ejerció de International Business Development Director de El Caballo; International Director para varias marcas en El Corte Inglés; Retail Manager Southern Europe en Levi Strauss & CO; e International Area Manager UK & USA en Zara, entre otros.

Javier Ortega, Retail Manager Iberia e Italia de Equivalenza, se centrará en coordinar la estrategia del área de Retail en España, Portugal e Italia.

Sobre Equivalenza

Equivalenza es la marca española líder especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes. Con una clara apuesta por la personalización, la compañía diseña, desarrolla y distribuye sus productos a través de una red de 821 tiendas ubicadas en 34 países.

Fundado en 2011, el grupo tiene sedes en Barcelona, São Paulo y México DF. Las tiendas Equivalenza están ubicadas en calles y centros comerciales de las principales ciudades del mundo y ofrecen una amplia gama de productos de belleza y bienestar.

Los productos que desarrolla la firma utilizan esencias de máxima calidad, no contienen parabenos y no están testados en animales. En línea con una filosofía de respeto por el medio ambiente y accesibilidad para los clientes, los envases de perfume se pueden rellenar una vez terminados.

Consulte más información sobre Equivalenza

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios