16/04/13

Equivalenza inicia su expansión internacional en Holanda

La red de franquicias de perfume de marca blanca con sede central en España y Portugal se encuentra en pleno proceso de expansión por Europa y Latinoamérica. En la actualidad, acaba de firmar su máster-delegación para Holanda.

La marca experta en perfume y aroma Equivalenza acaba de firmar un nuevo acuerdo que posibilita la expansión internacional de la marca en Holanda. Suzanne Hilmer y Sina Hilmer serán las encargadas de desarrollar la marca de perfumerías en este país europeo.

Suzanne Hilmer procede del sector de la moda, con una amplia experiencia profesional como diseñadora y responsable de todo el proceso de creación en esta industria. Por su parte, Sina Hilmer es experta en International Business, con un currículum en el que destaca su especialidad en el mundo de los negocios y el dominio de varios idiomas.

Con la firma de este máster-delegación, Equivalenza planea abrir su primera tienda en Holanda antes del próximo mes de julio.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios