17/07/15

Equivalenza lanza una nueva línea de perfumería canina

Equivalenza, compañía española de perfume, cosmética y aroma, lanza una nueva línea de perfumería canina para que nuestros amigos de cuatro patas mantengan siempre un agradable y duradero aroma.

Equivalenza se ha propuesto que las mascotas sean tan elegantes y chic como sus amos. Por eso la colección presenta tres fragancias para que los amantes de los animales puedan mimar a sus compañeros, con productos completamente respetuosos con su salud, y llevarlos a todas partes sin preocuparse por los olores.

Dicen que no hay mayor amistad que la de un amo y su perro, y qué mejor manera de premiar su fidelidad y cariño que con los nuevos perfumes para canes de Equivalenza, fabricados en España. Con la nueva colección de fragancias caninas, los animales de compañía pueden correr y revolcarse y seguir oliendo espléndidamente.

Porque no todas las mascotas son iguales, la colección presenta tres fragancias de 100 ml, que reflejan tres estilos diferentes:

Toby: Un perfume Oriental Especiado sofisticado y vibrante. Aporta una primera impresión de pomelo y limón; con un cuerpo de jengibre, cardamomo y rosa que define su aroma; y unas últimas notas de cedro, sándalo y ámbar.

Dandy: Una fragancia Cítrica Floral para un estilo más fresco, suave y refrescante. Se caracteriza por una primera impresión de bergamota, naranja y limón; un cuerpo de jazmín y rosa que define su aroma; y un último respiro a ámbar y almizcle.

Cindy: El perfume más femenino pertenece a la familia olfativa Floral Frutal, una fragancia elegante y llena de glamour. Presenta unas primeras notas de fresia; un cuerpo de muguete, rosa y melón que define su aroma; y una pincelada final de almizcle, vainilla y notas amaderadas.

La gama se completa con un ambientador de hogar en espray específico para ambientar aquellas estancias donde suele habitar la mascota.

Sobre Equivalenza

Equivalenza, la compañía española de perfume, cosmética y aroma de calidad a precios asequibles, diseña, desarrolla y distribuye perfumes, aromas y cosmética en 36 países. Fundada en España en 2011, cuenta con una red de 711 tiendas, y sedes en Brasil, España y México.

Consulte más información sobre Equivalenza

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios