21/04/15

Equivalenza libera la esencia de 75.000 perfumes

La campaña anima a los consumidores a experimentar la libertad de poder elegir entre una amplia variedad de fragancias y productos de aroma. 

Equivalenza ha alcanzado una cifra de venta de 75.799 perfumes promocionales, con motivo de la campaña Libera Tu Esencia, que ha tenido lugar en tiendas de España, durante los días 17 y 18 de abril.

La promoción, que animaba a los consumidores a alcanzar los 1.000 tweets con el hashtag #liberatuesencia para conseguir una selección de fragancias por solo un euro, ha conseguido un gran impacto en redes sociales, alcanzado la cifra final de 3.389 tweets e impactando en 106.000 personas a través de Facebook, en solo 2 días. Con el reto superado, las tiendas Equivalenza, adheridas a la promoción, han ofrecido a sus clientes 6 fragancias limitadas a un precio promocional.

La campaña anima a los consumidores a experimentar la libertad de poder elegir entre una amplia variedad de fragancias y productos de aroma, sin que el precio sea una barrera de acceso, ya que cuando el consumidor prueba los productos Equivalenza, los valora positivamente, tal y como revela un estudio de la consultora AC Nielsen, encargado por Equivalenza en enero de 2015, que afirma que 7 de cada 10 personas que prueban el producto, repiten.

Las condiciones de la promoción se han puesto al alcance de todos los públicos a través de la web www.liberatuesencia.com y se ha promocionado en televisión, radio, prensa y redes sociales.

Sobre Equivalenza

Equivalenza, la compañía líder en perfumería de alta calidad a precios asequibles, diseña, desarrolla y distribuye perfumes, aromas y cosmética en 36 países. Fundada en España en 2011, cuenta con una red de 711 tiendas, y sedes en Brasil, España y México.

Consulte más información sobre Equivalenza.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios