03/12/15

Equivalenza nombra a David Eixeres nuevo director de Expansión

La franquicia de perfumería Equivalenza acaba de nombrar a David Eixeres nuevo director de Expansión.

Desde el área de Expansión de la franquicia de perfumes Equivalenza, Eixeres liderará el plan de expansión y de negocio internacional de la compañía, pactando las condiciones comerciales, abriendo nuevos mercados y consolidando la presencia de la marca en todo el mundo.

Con más de quince años de experiencia en el sector retail, Eixeres ha estado durante los últimos ocho al frente de la dirección internacional de franquicias y el desarrollo de negocio de Punt Roma. También ha trabajado en las marcas de moda Ralph Lauren, Benetton y Zara.

Sobre la franquicia de perfumes Equivalenza

La franquicia Equivalenza es la marca española líder especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes. Con una clara apuesta por la personalización, la compañía diseña, desarrolla y distribuye sus productos a través de una red de 821 tiendas ubicadas en 34 países.

Fundado en 2011, el grupo tiene sedes en Barcelona, São Paulo y México DF. Las tiendas Equivalenza están ubicadas en calles y centros comerciales de las principales ciudades del mundo y ofrecen una amplia gama de productos de belleza y bienestar.

Los productos que desarrolla la firma utilizan esencias de máxima calidad, no contienen parabenos y no están testados en animales. En línea con una filosofía de respeto por el medio ambiente y accesibilidad para los clientes, los envases de perfume se pueden rellenar una vez terminados.

Consulte más información sobre la franquicia de perfumes y cosmética Equivalenza.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios