24/11/15

Equivalenza nombra a Lluís Coll nuevo director financiero

Equivalenza, la marca líder especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes, acaba de nombrar a Lluís Coll como nuevo director financiero.

Como chief financial officer de Equivalenza, Coll liderará desde el área financiera la consecución del plan de negocio de la multinacional a cinco años, la toma de decisiones estratégicas sobre los planes operativos, la gestión del riesgo, la liquidez, la financiación y la
consolidación de las operaciones de la firma, así como la dirección de los equipos administrativo, contable y fiscal de la compañía.

Con más de veinte años de experiencia, Coll ha desarrollado funciones de gestión en el área económica y financiera de diversos grupos líderes en sectores muy competitivos: construcción, servicios, Internet y telecomunicaciones, distribución, informática y medio ambiente. También ha dirigido las finanzas de Acer para España y Portugal y VWR España, y ha ejercido de director de control corporativo en Ros Roca Environment liderando importantes planes de crecimiento, rentabilidad, diversificación y financiación.

Sobre Equivalenza

Equivalenza es la marca española líder especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes. Con una clara apuesta por la personalización, la compañía diseña, desarrolla y distribuye sus productos a través de una red de 821 tiendas ubicadas en 34 países.

Fundado en 2011, el grupo tiene sedes en Barcelona, São Paulo y México DF. Las tiendas Equivalenza están ubicadas en calles y centros comerciales de las principales ciudades del mundo y ofrecen una amplia gama de productos de belleza y bienestar.

Los productos que desarrolla la firma utilizan esencias de máxima calidad, no contienen parabenos y no están testados en animales. En línea con una filosofía de respeto por el medio ambiente y accesibilidad para los clientes, los envases de perfume se pueden rellenar una vez terminados.

Consulte más información sobre Equivalenza

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios