19/05/14

Equivalenza planea llegar a las 100 tiendas en Italia en 2014

Equivalenza continúa con su plan de expansión en Italia, después del éxito obtenido en la feria de franquicias de Roma, ChancExpo, que acaba de celebrarse en la capital italiana.

La marca española ha apostado fuerte por este mercado, donde prevé un crecimiento similar al experimentado en otros países como España y Portugal.
 
Actualmente Equivalenza tiene 34 tiendas abiertas en Italia, ubicadas en las siguientes ciudades: Roma (7 tiendas), Albano Laziale, Corciano, Monopoli, Monterotondo, Salerno, Torino, Sassari, Guidonia Montecelio, Potenza, Parma, Milano, Castrofilippo, Pomezia, Polignano a Mare, Brescia, Bari, Latina, Udine, Genzano di Roma, Carbonia, Ostia Lido, Siena, Palestrina, Terni, Perugia, Lodi, y Tivoli.
 
La previsión de la firma española es llegar a las 100 perfumerías abiertas en Italia en 2014. Actualmente la marca tiene 600 tiendas abiertas y presencia en una treintena de países.
 
Equivalenza está especializada en un concepto de alta perfumería a precios asequibles, con creaciones propias elaboradas por su propio equipo de perfumistas.
 
 
Sobre Equivalenza
 
Más de 500 tiendas en España, Portugal, Andorra, Francia, Italia, Alemania, Austria, Reino Unido, Alemania, Polonia, Rumanía, Grecia, México , República Dominicana, Túnez, Angola y Mozambique, hacen de Equivalenza la marca líder en su sector de perfumería: creaciones propias, alta calidad y filosofía low cost. Su red de tiendas se encuentra en pleno  proceso de expansión por Europa, África y Latinoamérica.
 
Es la empresa del sector que más está creciendo, con recientes implantaciones en tiendas en calle y centros comerciales. A diferencia de las franquicias al uso, Equivalenza no cobra ni canon inicial ni royalties, sino que funciona a través de un contacto de licencia. Sus productos de alta calidad, elaborados por nuestro prestigioso equipo de perfumistas, unidos a una filosofía low cost, son los responsables del éxito y expansión de la marca.
 
Consulta más información sobre la franquicia Equivalenza
 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios