01/12/15

Equivalenza presenta Glamorous Powder

La franquicia de perfumería y cosmética, Equivalenza, especialista en perfumes, aromas y cosmética presenta Glamorous Powder: Polvos perfumados que iluminan. 

 

Este producto revolucionario, que une la última tendencia en cosmética con las fragancias más reconocidas de la marca, está elaborado a partir de polvos de perla. Se presenta en un coqueto y femenino envase de estilo vintage, con un pulverizador en formato bomba que hace que su aplicación sea refinada y sensual.

Gracias al Glamorous Powder, esta Navidad todas las mujeres pueden brillar como estrellas de cine y disfrutar de su fragancia favorita a la vez ya que el producto incorpora ligeros toques de las referencias preferidas de las consumidoras españolas.

Se presenta en las siguientes fragancias: nº 33 (con un toque oriental ambarado para mujeres misteriosas); nº 110 (de la familia olfativa chypre floral ideal para las más románticas); nº 144 (la esencia de las más contemporáneas); nº 166 (fragancia oriental ambarada perfecta para las más sensuales); y nº 187 (pensada para las más glamurosas).

Con este nuevo lanzamiento Equivalenza sigue ofreciendo a sus consumidores productos innovadores e ideales para las fiestas que se acercan: un elemento perfecto para sorprender que estará a la venta por tiempo limitado.

Sobre Equivalenza

La franquicia Equivalenza es la marca especializada en perfumes, aromas y cosmética de alta calidad a precios asequibles. Con una clara apuesta por la personalización, la compañía diseña, desarrolla y distribuye sus productos a través de una red de 821 tiendas ubicadas en 34 países.

Fundado en 2011, el grupo tiene sedes en Barcelona, México DF y Sao Paulo. Las tiendas Equivalenza están ubicadas en centros comerciales de las principales ciudades del mundo y ofrecen una amplia gama de productos de belleza y bienestar.

Los productos que desarrolla la firma utilizan esencias de máxima calidad, no contienen parabenos y no están testados en animales. En línea con una filosofía de respeto por el medio ambiente y accesibilidad para los clientes, los envases de perfume se pueden rellenar una vez terminados. Asimismo, en el proceso de fabricación de los productos de Equivalenza intervienen colectivos en riesgo de exclusión social.

Consulte más informacación sobre Equivalenza, del sector de perfumería y cosmética. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios