17/03/16

Equivalenza rinde tributo a los padres con un perfume ideal

Equivalenza, marca especializada en perfume, cosmética y aroma, se suma a la celebración del Día del Padre este sábado 19 de marzo ofreciendo a sus consumidores interesantes propuestas de regalo pensadas para sorprender en una fecha tan señalada.

En este sentido, ha puesto a disposición de sus clientes cuatro packs con un rango de precios asequible siguiendo con su filosofía de empresa.

Los packs de regalo para conmemorar esta fecha constan en todos los casos de los perfumes de mayor éxito de la marca: 219 (oriental ambarado); 226 (cítrico marino); 241 (oriental amaderado); y 269 (amaderado especiado). Además, estas fragancias pueden combinarse con otros productos de la gama Black Label by Equivalenza.

Packs día del padre

La promoción activada hace unas semanas por Equivalenza estará disponible hasta este sábado 19 de marzo (incluido) en las más de 500 tiendas de la marca en España y Portugal. En esta ocasión, los packs de producto reciben un sustancial descuento respecto al precio original.

Sobre Equivalenza

Equivalenza es la marca española líder especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes. Con una clara apuesta por la personalización, la compañía diseña, desarrolla y distribuye sus productos a través de una red de 821 tiendas ubicadas en 36 países.

Fundado en 2011, el grupo tiene sedes en Barcelona, São Paulo y México DF. Las tiendas Equivalenza están ubicadas en calles y centros comerciales de las principales ciudades del mundo y ofrecen una amplia gama de productos de belleza y bienestar.

Los productos que desarrolla la firma utilizan esencias de máxima calidad, no contienen parabenos y no están testados en animales. En línea con una filosofía de respeto por el medio ambiente y accesibilidad para los clientes, los envases de perfume se pueden rellenar una vez terminados.

Consulte más información sobre Equivalenza 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios