06/02/15

Equivalenza suma Hungría a su expansión

Equivalenza, marca española especializada en alta perfumería a precios asequibles, continúa con su expansión internacional ampliando su red de tiendas en Europa.

Hungría es el nuevo país que suma a su lista gracias a la inauguración de su primer punto de venta en la capital, Budapest.

En formato de Mall Model –espacio diseñado especialmente para los pasillos de los centros comerciales-, aterrizó ayer la marca en uno de los principales centros comerciales de la ciudad, Corvin Plaza. De esta forma comienza Equivalenza a trabajar en el país, dando a conocer sus productos y su modelo de negocio.

El establecimiento estará gestionado por un joven emprendedor, Feras Alchami, quién se enamoró del proyecto cuando conoció a Cristina Bucuras, Master de Equivalenza en Hungría y Rumania. Bucuras tiene un ambicioso plan de expansión para ambos países y ya inauguró el pasado mes la segunda tienda en Rumanía.

Equivalenza, con sedes en Zaragoza, Barcelona, México y Brasil, nació en 2011 ofreciendo un modelo alternativo al mercado de la perfumería tradicional. Actualmente supera ya 700 establecimientos en 35 países.

Consulte más información sobre Equivalenza.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios