02/07/15

Equivalenza te invita a probar su línea cosmética más natural

BIO* Aloe Vera y Oliva es una gama cosmética para quienes disfrutan de cuidarse a la vez que respetan a la naturaleza, puesto que todos sus productos están elaborados con principios activos que han sido cultivados y recolectados de manera cuidadosa y sin utilizar pesticidas.

Todos contienen extracto de aloe vera, extracto de aceite de oliva y extracto de germen de trigo, procedentes de la agricultura ecológica.

La línea -compuesta por crema facial de día y de noche, exfoliante facial, leche limpiadora, tónico facial, bálsamo labial y crema de manos- también incluye ácido hialurónico natural en su formulación, y no contiene parabenes.

Las principales materias primas empleadas en la elaboración de la gama BIO* Aloe Vera & Oliva provienen de la preciosa tierra de Salento, en el sur de Italia. De sus majestuosos olivos se extrae el aceite de oliva, y de sus tierras el aloe vera y el trigo que componen los diferentes productos de la gama Bio* Aloe Vera & Oliva.

La línea BIO* Aloe Vera & Oliva es la alternativa más natural y cuidadosa con la piel de Equivalenza. Se trata de productos para disfrutar de un momento de bienestar, hidratando y cuidando uno de nuestros mayores tesoros, nuestra piel.

Trucos y consejos de uso

La piel es el órgano más expuesto de nuestro cuerpo, por lo que es fundamental cuidarla diariamente con productos no agresivos. La gama BIO* Aloe Vera & Oliva responde a esa necesidad, con productos adecuados para todas las fases del cuidado diario del rostro (leche limpiadora, exfoliante, tónico y crema hidratante) sin olvidar otras zonas delicadas, como labios y manos.

La línea BIO* Aloe Vera y Oliva está disponible en los puntos de venta de Equivalenza en Europa y en la tienda online www.equivalenzaeshop.com.​

Sobre Equivalenza

Equivalenza, la compañía española de perfume, cosmética y aroma de calidad a precios asequibles, diseña, desarrolla y distribuye perfumes, aromas y cosmética en 36 países. Fundada en España en 2011, cuenta con una red de 711 tiendas, y sedes en Brasil, España y México.

Consulte más información sobre Equivalenza

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios