24/05/21

Eravending presenta sus franquicias de sex shop 24 horas

abrir-franquicia-de-tiendas-especializadas

La marca Eravending acaba de lanzar su modelo de negocio basado en máquinas expendedoras de sex shop y quiere expandirse en el mercado a través de la franquicia.

El Grupo Eravending ha comenzado a desarrollar un nuevo modelo de negocio, máquinas expendedoras de sex shop, que ya funcionaba en países como Holanda o Italia. Sin embargo, en España este negocio de venta de artículos eróticos en máquinas expendedoras, no es, todavía, muy conocido. Lo que pretende Eravending con este sistema es facilitarles a los usuarios la compra de artículos eróticos.

El modelo de sex shop 24 horas que quiere implantar en el mercado Eravending, acaba con el tradicional sistema de tienda de sex shop, que se conoce hoy en día. La idea es utilizar un local de mínimo diez metros cuadrados donde instalar las máquinas y el almacén con los productos. El establecimiento tiene una puerta de acceso, por la cual solo podrán entrar clientes mayores de edad, con su DNI, pasaporte o carnet de conducir. “Lo que se intenta es preservar el anonimato de la persona que va a adquirir un producto, por eso tenemos el control de acceso solo a mayores de edad, para que no puedan acceder menores y para que cuando una persona esté dentro comprado en una máquina, no pueda entrar otra persona a la vez, para que tenga total intimidad en la compra de los productos”, asegura José Ramón Fernández, CEO fundador de Grupo Eravending.

La marca quiere comenzar con el montaje de un sex shop 24 horas y luego iniciar su plan de expansión, a través de la franquicia, para acabar este 2021 con la apertura de un total de diez locales.

Ventajas de la franquicia Eravending

Grupo Eravending pertenece a un nicho de mercado que todavía, en España, no tiene competencia. Además, es un modelo de negocio que se puede combinar con cualquier otra actividad o trabajo. Se controla a través de un móvil, desde el stock disponible en las máquinas hasta la vigilancia de las cámaras a tiempo real. “Lo único que tiene que hacer el dueño o dueña es ir una vez por semana, comprobar el producto que falta, porque se ha vendido, y reponerlo del almacén de la propia tienda” concluye José Ramón Fernández.

Eravending es un negocio que funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana y que admite pago con móvil o tarjeta bancaria, además ofrece una imagen corporativa elegante y discreta, pensando en la comodidad y privacidad de sus clientes.

Consulte más información de la franquicia Eravending.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios